La Oficina Legal de Edna Herrera Dinsdale

La Oficina Legal de Edna Herrera Dinsdale

edna-herrera-dinsdale-lawyer-brownsville-tx Nosotros luchamos por los derechos legales de la gente que no pueden defenderse por si mismos.

En la oficina de la abogada, Edna Herrera Dinsdale, creemos en el arte de la abogacía de alta calidad y el bienestar de nuestros clientes. Seremos siempre honestos con usted y nunca daremos su caso por hecho. No podemos prometerle resultados pero siempre aplicaremos nuestra experiencia para luchar por sus derechos constitucionales. Lucharemos por su preciosa libertad en contra del Estado o fiscal Federal con aparentemente abrumadores recursos. Si contratada como su abogada, estaré disponible todo el tiempo y usted tendrá mi numero de teléfono celular de la oficina. Si usted esta incriminado con un cargo criminal o lesionado por un accidente, puede ser un experiencia traumática y usted necesita un abogado que se preocupe por usted como un individuo. Su futuro es muy importante como para confiárselos a otros abogados.

Tan pronto como el cliente tiene un contrato, nosotros empezamos a investigar cada uno de los aspectos de sus caso, aun cuando es un lesión personal, caso de inmigración, un familiar o clientes buscando proveer por sus herederos. La Oficina Legal de Edna Herrera Dinsdale se enfocará en hacer un excelente caso para usted. Usualmente la mejor defensa es una fuerte y adecuada ofensiva.

Tómese el tiempo para revisar los testimonios dados por clientes anteriores. Estamos comprometidos a proveer abogacía de alta competencia.